15% OFF para pagos en efectivo + 6 cuotas SIN INTERÉS + ENVIO GRATIS para compras mayores a $5500 (válido Argentina)

PASO A PASO CÓMO COMPRAR

​1. Elijo los productos y selecciono AGREGAR AL CARRITO.

2. Una vez elegidos todos los productos, voy al mi carrito (arriba a la derecha), elijo el medio de envío o retiro y selecciono el botón

INICIAR COMPRA.

3. Completo todos mis datos y verifico que la dirección de envío no tenga errores. Si tengo un cupón de descuento lo coloco y pongo

CONTINUAR.

4. Selecciono el método de pago. En caso de elegir tarjeta, la página te va a redirigir a Mercado Pago donde vas a elegir tu tarjeta y terminar el pago. Tené en cuenta que la opción para elegir las cuotas sin interés aparece luego de poner el DNI. 

 

Si compras desde el exterior es el mismo proceso solo que debes seleccionar el envío con DHL, teniendo en cuenta tu localización y seleccionar como método de pago "PayPal". El sistema te llevará a la pasarela de pagos de PayPal donde podras efectuar el mismo con tu tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta. Una vez finalizado el proceso, tu compra se encontrará realizada. Si tienes algún inconveniente no duden en contactarnos a compras@mapoteca.com.ar o a nuestro Whatsapp donde podremos facilitarte el proceso. 

IR A COMPRAR!

 

ENVIOS​

 

En Mapoteca hacemos envíos a todo el mundo. Trabajamos con dos empresas de logística nacional, Bluemail y OCA, y con DHL, para los envíos internacionales. En todos los casos (tanto para envíos urbanos, provinciales e internacionales), es importante que entiendas que cuando confirmas tu compra, adquieres un producto + un servicio de entrega.

 

Tiempos de envío + costos

A los tiempos de producción (detallados más abajo), tenés que sumarle los tiempos de envíos. Para estar más seguro sobre una posible fecha de entrega podes escribinos a compras@mapoteca.com.ar o a nuestro Whatsapp (siempre te daremos una fecha APROXIMADA).

 

BLUEMAIL

Envío Lowcost CABA y LPG - 5 días hábiles 

Envío pronto AMBA - 48 a 72 horas hábiles

Envío Prioritario CABA - 24 a 48 horas hábiles

Envio Standard INTERIOR - 7 a 10 días hábiles 

 

OCA

Envio Estándar AMBA - 48 a 96hs

Envio Estándar INTERIOR - 7 a 10 días hábiles

Podrás consultar el costo exacto de tu pedido colocando tu cp en nuestra Tienda Online

DHL

Consultar costos y tiempos por mail a compras@mapoteca.com.ar o a nuestro Whatsapp.

 

Impuestos aduaneros

Una vez que el envío llega a la aduana del país destino, dependiendo de la legislación vigente en dicho país, pueden requerirte abonar impuestos aduaneros previo a la entrega o retiro de tu paquete. Estos impuestos son de exclusiva responsabilidad del cliente y varían en cada país sin previo aviso ni notificación. Dado que nosotros no estamos en condiciones de determinar la existencia ni el cargo exacto de dichos impuestos aduaneros, te recomendamos averiguarlo previamente contactándote con la oficina de Aduanas local de tu país para obtener información exacta y actualizada. 

Una vez que tus productos salen de nuestro taller no tendremos ninguna forma de modificar su ruta.

 

RETIRO EN LOCAL

Al hacer tu compra podrás seleccionar la opción de retiro en local. Para retirarlo, te pedimos que esperes el email de confimación del local antes de pasar :)

Podes consultar nuestros horarios de atención y dirección aquí.

En caso de querer tu pedido con prioridad, escribinos a compras@mapoteca.com.ar o a nuestro Whatsapp para confirmar que podamos hacerlo lo antes posible. 

 

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

En Mapoteca intentamos cumplir con nuestros plazos de entrega. Debes tener en cuenta que trabajamos por pedido la mayor parte de los productos. Es por eso que tu pedido puede demorarse de 3 a 10 días hábiles dependiendo del momento del año y del producto comprado. En caso de quererlo para una fecha en especial, contactanos a nuestro Whatsapp. 

Tiempos estimados de producción:

Láminas 3-5 días hábiles

Enmarcados 3-10 días hábiles

Otros productos 24hs-5 días hábiles


Estos tiempos son aproximados (pueden acortarse o alargarse un poco más). Escribinos a compras@mapoteca.com.ar o a nuestro Whatsapp para tener una fecha más certera.