6 cuotas SIN INTERÉS + ENVIO GRATIS para compras mayores a $5500 (válido Argentina). ENVIOS GRATIS en compras mayores a 100USD A TODO EL MUNDO!

 

En Mapoteca creamos mapas ilustrados para viajeros y exploradores. Para todos aquellos amantes de las cosas bellas que saben que un mapa es sólo el comienzo de una gran aventura.

Cami y Caro somos las fundadoras de este proyecto que nació allá por 2018.

Pero nunca estuvimos solas, trabajamos junto a ilustradores, artistas y diseñadores quienes con su creatividad e imaginación convierten nuestros mapas en verdaderas piezas de diseño para decorar tus espacios e inspirarte a tener siempre lista la mochila.

Si hay algo que caracteriza nuestros productos es la variedad y singularidad de cada diseño. Cada mapa se diferencia del resto por su diseño, técnica y abordaje temático.

Los mapas se digitalizan como una obra de arte para lograr reproducciones 100% fieles a su original.

Este es nuestro taller. El lugar donde todos los proyectos nacen.
Una antigua tapicería del barrio de Chacarita convertida en una mapoteca como las del colegio, pero mas ilustrada. Un espacio para perderse por el mundo de los mapas. Y, aca no estamos solas, compartimos nuestro lugar junto a Nadine Zlotogora y sus prendas diseño, tan mágicas y particulares como los mapas. 

Visitanos en Av. Jorge Newbery de Martes a Sábados de 9 a 18hs. 

¿Querés conocernos en acción? PONELE PLAY!

 

Y si todavía te quedaste con ganas de sabes más sobre Mapoteca, te invitamos a que hagas click acá