15% OFF en efectivo + 3 cuotas SIN INTERÉS + ENVIO GRATIS para compras mayores a $5500 (válido Argentina)
- Tengo un cumpleaños y necesito mi pedido para mañana...
 

Siii, sabemos que nuestro producto es MUY regalable y tenemos una solución para esto: tomamos pedidos prioritarios para entregar en 24hs! Eso sí, antes de hacer la compra escríbenos por Whatsapp o a compras@mapoteca.com.ar para verificar que haya stock. Tené en cuenta que estos medios funcionan de lunes a viernes de 9 a 18hs, exceptuando los feriados. Esta es una posibilidad que no se ofrece en épocas de mucha demanda.

 

- Soy del interior y quiero comprar un enmarcado…

Todos nuestros mapas los ofrecemos en lámina y enmarcados. Por la fragilidad de estos últimos, tanto los enmarcados de 50x70cm como los de 90x70cm NO SE ENVIAN POR CORREO SIN EXCEPCIÓN. 

Te recomendamos elegir la opción de lámina o enviar un comisionista de confianza a retirarlo por nuestro local.

Si estas en CABA podes hacer la compra de estos enmarcados con retiro por local y luego coordinas para retirar con un UBER.

- ¿De qué material están hechos los mapas?

Trabajamos con papeles texturados de 200 y 250g y tinta de primera calidad para impresión de obras de arte. 

Nuestros enmarcados son en varilla de Kiri barnizado color madera, blanco y negro. 

 

- Quiero una medida personalizada.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar las medidas de nuestros mapas, siempre y cuando sean medidas mas grandes que respeten sus proporciones. También imprimimos nuestros mapas en canvas y vinilos. Escribinos a compras@mapoteca.com.ar con las medidas de tu espacio y el mapa elegido para poder hacerte un presupuesto.

- Quiero sorprender a un ser querido con un mapa personalizado, ¿lo hacen? 

Hacemos mapas personalizados. Al ser un trabajo 100% a medida necesitamos saber tus requerimientos para poder hacerte un presupuesto. Escribinos a hola@mapoteca.com.ar contándonos lo que querés hacer y te ayudamos a materializar la idea.

- Les compré una lámina hace un tiempo y ahora quiero enmarcarla, ¿ustedes lo hacen?

Si hiciste una compra de una lámina hace un tiempo y ahora querés enmarcarla podes traerla a nuestro local y te hacemos el trabajo. Los precios no son los mismos que en la página. Consultanos por estos.

- ¿Enmarcan láminas que no son de ustedes?

Mapoteca es una tienda de mapas. Que vienen en formato: lámina y enmarcado. No enmarcamos láminas ajenas a las nuestras. Si queres que te recomendemos alguna marquería escribinos por mail a compras@mapoteca.com.ar o a nuestro Whatsapp. 

 

- Quiero hacer un regalo pero no me decido, tienen GIFTCARD?

Si no sabes qué regalar o simplemente querés que la otra persona elija, podes comprar un GIFTCARD en el siguiente link (https://www.mapoteca.com.ar/search/?q=giftcard).

- Los colores de mi mapa no son iguales a los de la foto.

Las fotos de nuestro Instagram están editadas por lo que los colores del mapa pueden cambiar. Los mismo que cambian los colores desde un modelo digital al impreso. Para eso en cada producto hay fotos de detalles en los que se pueden apreciar los mismos. 

En caso de querer verificarlo, podes acercarte a nuestro local y verlos personalmente.

- ¿Qué pasa si algo llega en mal estado o dañado?

En todos los casos (tanto para envíos urbanos, provinciales e internacionales), es importante que entiendas que cuando confirmas tu compra, adquieres un producto + un servicio de entrega.

Mapoteca se responsabiliza por daños, fallas e inconvenientes en el producto adquirido, no así por el servicio de entrega, que en el caso de presentar inconvenientes, deberán ser subsanados por la empresa contratada. En el caso de que la responsabilidad por la falta de entrega fuera del consumidor (por ejemplo, cuando éste provee una dirección incompleta o errónea), el costo de la logística inversa (devolver el producto al local) + un segundo envío, correrán por cuenta del cliente.

De más está aclarar que, en caso de presentarse inconvenientes en una entrega, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para facilitarte la resolución del problema. No podremos reembolsar productos que hayan sido extraviados por la compañía de correo y/o transporte (dicho reembolso queda a cargo de los seguros contratados por dichas compañías). Tampoco podremos reembolsar o reemplazar productos que se hayan recibido rotos, por lo que es imperativo que compruebes el estado del paquete antes de firmar el acuse de recepción y que rechaces los paquetes que veas en mal estado, mojado, rotos, violados en sus fajas de seguridad o que percibas que tengan contenidos dañados. 

- ¿Qué pasa si no estoy en mi casa en el momento de la entrega?

Todos los servicios de correo visitarán tu domicilio en días hábiles de 8 a 18 hs. Cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio podrá recibir el paquete. Procurá indicar una dirección donde siempre haya alguien en ese horario.

Los servicios de correo envían un mail y un código de seguimiento donde podrás consultar tu pedido y asi asegurarte qué día pasan por tu domicilio. En el caso de OCA, si en la primera visita no encuentran una persona que reciba el paquete, te van a escribir un un email. Si nuevamente no encontraran personas en el domicilio, dejarán un “Aviso de Visita”, con datos de la sucursal más cercana, donde podrás retirar tu pedido, dentro de las 48 a 120 horas subsiguientes.

En el caso de Bluemail, pasa hasta 3 veces por el domicilio.

La recepción del producto indica conformidad del estado. Revisa bien tu paquete antes de firmar el comprobante de recepción. 

Por cualquier otro inconveniente comunicate con nosotras a compras@mapoteca.com.ar, o a nuestro Whatsapp. 

- ¿Puedo realizar un cambio de producto?

Si, dentro del mes de efectuada la compra. El producto tiene que estar en las condiciones entregadas inicialmente.
En caso de los rompecabezas; las bolsas selladas tienen que estar tal cual las entregamos. No hacemos devoluciones de los rompecabezas abiertos.
No realizamos devoluciones de enmarcados. El enmarcado es un trabajo artesanal, que hacemos a pedido, por esta razón es el único producto que no tiene devoluciones dentro de nuestra tienda.